¿Cómo funciona?

La importancia de los probióticos y el intestino

Como parte del sistema digestivo, el intestino es el centro de funcionamiento de la salud. De hecho, es el mayor órgano inmunológico, alrededor del 70% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, por ello la importancia de promover la buena salud digestiva con el fin de fortalecer el sistema inmune.

El intestino influye directamente sobre el cuerpo, contiene miles de células de defensa que protegen contra intrusos nocivos y malas bacterias. Los probióticos, o bacterias buenas, apoyan a estas células de en su tarea de protección. Los probióticos funcionan como una muralla contra los intrusos nocivos en el intestino y evitan que las bacterias malas se refugien.

Se trata de la combinación
Multibionta ofrece una combinación única de los probióticos, vitaminas y minerales que juntos trabajan para fortalecer el sistema digestivo e inmunológico. Las vitaminas y minerales en Multibionta fomentan el crecimiento y la supervivencia de los cultivos probióticos en el intestino. Además, una flora intestinal sana es capaz de mejorar la absorción de ciertos minerales, y de producir vitaminas específicas.

La combinación de tres diferentes cepas de probióticos garantiza la protección en toda la longitud del intestino. El Lactobacilo es activo principalmente en la parte superior del intestino,creando condiciones que le permitan a las Bifidobacterias , que actúan a nivel del colon, ser más eficaces.

Los probióticos, las vitaminas y minerales tienen una acción sinérgica: los probióticos pueden ayudar al cuerpo a absorber mejor ciertos minerales, incluyendo calcio, fósforo y magnesio. Las vitaminas permiten un metabolismo sin dificultades y son responsables de muchos procesos biológicos importantes en el cuerpo.